Sobre mí

Mi mamá siempre nos dice «primero lo grande, luego lo pequeño». La búsqueda siempre de ingreso residual, la protección del patrimonio, nada mejor que ahorrarlo en Real Estate, lo digo y lo practico, ¡por eso esta profesión para mi es una pasión!

Tengo 10 años ejerciendo en el real estate en Orlando, Florida, apoyada en mi experiencia como profesional del Derecho en mi país, Venezuela, y asistente legal en Estados Unidos.

La vida me ha llevado siempre a estar enfocada en mi parte laboral, le he prestado bastante empeño y pasión. Hoy por hoy soy una profesional bilingüe, con experiencia en business, y como mujer migrante, soy consciente de las expectativas, dificultades y alternativas inmobiliarias para extranjeros establecidos en EE. UU.

Todo se trata del valor que voy a entregarles a mis clientes como asesora, por eso es que la preparación y el estudio son tan importantes para mí. Son la base para manejarme mejor en este mundo que estamos construyendo.

Además, ¡disfruto siempre de lo que hago!⁣

Como profesional en bienes raíces, te ayudo a evitar errores y ganar tiempo en todo el proceso para la compra de la propiedad que has estado planificando en tener:

Conozco hasta los pequeños trucos del mercado
Asesoro a mis clientes en cada paso
Cuento con un equipo de asesores legales, contadores, inspectores, licenciados y especialistas
Preparo a mis clientes para negociar

Uno de mis recordatorios diarios es disfrutar de mi trabajo a pesar de cualquier circunstancia que se pueda presentar.

Así que siempre dejo espacio para divertirme y ser feliz aún cuando las cosas no marchen como deseo. Porque, ¡con optimismo y actitud todo es mucho mejor!

Como realtor, he aprendido que el poder del servicio está en el ánimo, la energía y la personalidad con la que llevas todo el proceso con el cliente. Claro que hay otras variables durante la compra, venta y alquiler (ufff, da para una serie de Netflix), pero eso es otro cuento.

A mí me ha funcionado una actitud fuerte pero adaptativa que sea ese cable a tierra que ayuda a superar los obstáculos.

Un hogar es otro nivel. Es el lugar donde recibes a tus amigos, familiares, plasmas tu personalidad, en fin, un hogar eres tú. Y es la mejor decisión que podrías tomar, incluso si compras para invertir: ¡es una decisión financiera inteligente! Ser el dueño de una propiedad en renta te garantiza un futuro estable y con ingresos constantes.

Ahora que sabes todo de mí, ¿me cuentas qué te atrae a invertir en Orlando, Florida? 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?